Administracion de relaciones con los asociados (CRM)

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Tema del Módulo (Curso): Administracion de relaciones con los asociados (CRM)

Intervención Educativa: GG.BC.01.ie.01. Liderazgo en Gestión Estratégica

Grupo Meta: Gerencia General

Institución (Federación, Central o Cooperativa): FECOMULP

Facilitador/a: Martiniana Molas Franco

Duración del Módulo (Curso): 4

Bloque Meso- Curricular: GG.BC.01. Gestión Estratégica organizacional

Objetivo General: Lograr que la plana gerencial de la cooperativa utilice la herramienta CRM para centrar su atención en los asociados, maximizar los beneficios y construir relaciones sostenibles mutuamente ventajosas.

Competencias que se pretenden lograr (Objetivos Específicos):

Competencia del ser: Valorar los beneficios y potencialidades del CRM para el diseño de estrategías competitivas.

Competencia de conocer: Comprender el costo/beneficio de la implementación de la herramienta CRM.

Competencia de hacer: Diseñar estrategias basadas en la información, preferencias,  gustos y necesidades  de los asociados(clientes) de la cooperativa.

Fecha de inicio del Módulo (Curso):

Lugar en que se desarrollará el Módulo:

Dirección del lugar en que se desarrollará el Módulo:

Costo:

Fecha límite para la inscripción:

Correo electrónico para la inscripción:

Teléfono de Contacto:

Cantidad de Participantes (máximo 30):

 

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