La Gestión Administrativa de la Cooperativa

Categorías: 

Tema del Módulo (Curso): La Gestión Administrativa de la Cooperativa

Intervención Educativa: Gestión Administrativa y Financiera de la Cooperativa

Grupo Meta: Junta de Vigilancia

Institución (Federación, Central o Cooperativa): FECOPAR

Facilitador/a: Luis Amado Alarcón González

Duración del Módulo (Curso): 4 Horas

Bloque Meso- Curricular: Control Financiero

Objetivo General: Definir, mejorar y evaluar  la capacidad de análisis relativa a los aspectos administrativos, a ser cumplidos por el Consejo de Administración conforme con el marco legal y normativo inherente, por parte de los miembros de la Junta de Vigilancia, a fin de mejorar la capacidad de control sobre la gestión del organismo administrador.

Competencias que se pretenden lograr (Objetivos Específicos):

Competencia del ser: Concientizar acerca de la importancia de la gestión administrativa y del cumplimiento de las normas legales y reglamentarias, a los miembros de la Junta de Vigilancia.

Competencia de conocer: Adquirir conocimientos básicos y necesarios sobre la gestión administrativa inherente y necesaria para una buena gestión de parte del Consejo de Administración, de acuerdo con las disposiciones legales, estatutarias y normativas.

Competencia de hacer: Interpretar la importancia de una gestión administrativa adecuada; asi como del cumplimiento de los requerimientos legales y normativos,  para apuntalar una gestión de control adecuada.

Fecha de inicio del Módulo (Curso):

Lugar en que se desarrollará el Módulo:

Dirección del lugar en que se desarrollará el Módulo:

Costo:

Fecha límite para la inscripción:

Correo electrónico para la inscripción:

Teléfono de Contacto:

Cantidad de Participantes (máximo 30):

 

Comentarios cerrados.

Funciona con Nirvana & WordPress.